¿Estás leyendo el libro y estás interesada en profundizar? Te cuento como puedes sentirte acompañada en el proceso de reconciliación con tu útero a través de prácticas de movimiento, respiración y energía, que siguen la propuesta del libro y te invitan a experimentar este camino de despertar.

¿No estás leyendo Nuestro Útero aun?
Accede gratuitamente a los primeros capítulos aquí,
—o cómpralo aquí.


Curso online de profundización de Nuestro Útero


Una propuesta de acompañamiento online a tu lectura del libro, a través de prácticas guiadas que complementan y colaboran en la comprensión de la información y el material allí disponible.

Aprenderás recursos para experimentar y vivenciar la consciencia de tu útero desde la experiencia corporal, porque si bien el útero contiene memorias, emociones, energía, es en primer lugar, parte de nuestro cuerpo y necesitamos herramientas, prácticas y guías concretas para despertarlo.

La estructura de este curso sigue la del libro: está dividido en cuatro módulos en los que te acompaño en tu lectura, profundizando en los distintos temas de manera práctica a través de propuestas guiadas que incluyen:

• Movimiento consciente basado en Qigong.
• Respiración consciente para la sensitividad corporal-emocional.
• Caminata consciente meditativa.
• Meditación es guiada y ejercicios de auto-observación.
• Prácticas energéticas específicas.

Accede al listado completo de prácticas disponibles en el curso de profundización aquí.
✽✽✽

Las prácticas están diseñadas de manera complementaria y progresiva, ampliándolas en cada módulo sin que eso signifique abrumarte con material. Además, la diversidad de las propuestas te permite experimentar la información desde distintas perspectivas, fluyendo con la que más te resulte, sea movimiento, meditación, energía o respiración consciente.

Como el resto del proyecto Nuestro Útero, este curso está dirigido a todas las mujeres, sobre todo a aquellas que sienten iniciar un camino de reconciliación con su útero, a cualquier edad y momento de sus vidas, sin necesidad de tener conocimientos previos en estos temas.

Nuestra posibilidad de autoconocimiento, sanación y reconciliación profunda se encuentra disponible en este aquí y ahora y podemos transitarla desde el amor y el autocuidado.

Comienza con el módulo de introducción al curso aquí, ES GRATUITO.
✽✽✽
Aprovecha el descuento disponible adquiriendo el curso completo aquí.

Para que tengas en cuenta: El curso de profundiación es el requisito previo
para participar en el Programa de Formación.


Categorías: lectoras

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *