¿Sientes que te falta algo? La mayoría de las personas tienen esa sensación en sus vidas, pero las mujeres la tenemos también respecto a nuestro cuerpo: llevamos milenios viviendo ajenas a los propios úteros, sin sentirlos más que a través del dolor, almacenando en ellos infinidad de vivencias silenciadas por un mandato de sumisión.

¿Cómo podemos despertar en nuestro cuerpo de mujeres, si no es, efectivamente, empezando a sentir el útero, pero a través del amor y la potencialidad de creación? El camino del despertar es través del cuerpo y la presencia. Para las mujeres implica el doble desafío de sentir y ser, traspasando conscientemente los mandatos y estructuras que mantienen a nuestros úteros silenciados, como si no pertenecieran a nuestros cuerpos.


Nuestro Útero es un libro de desarrollo personal orientado a guiarte en el proceso de reconciliación con tu ser, activando la consciencia corporal-emocional, energética y transgeneracional de tu útero, dándote recursos para moverte hacia la manifestación completa de quien realmente eres.

CÓMPRALO AQUÍ

Cuando despiertas y transformas tu sentir en amor y compasión hacia ti, el útero restablece su vibración armónica y surge una comprensión del ciclo corporal-energético mucho más amplia que el meramente menstrual. Se despliega la potencialidad total de nuestro útero y sus energías creativas-expresivas: depuración, creatividad, sororidad, sanación, percepción y sexualidad, apoyadas, asimismo, en la capacidad de nutrición y comunicación amorosa del cuerpo-energía de cada mujer.

El objetivo que propone el libro es alcanzar la soberanía sobre nuestros úteros, a través de darnos cuenta de que ya nos pertenecen, y así convertirnos en las creadoras de nuestro propio destino. Descubrirás también, el camino para crear una nueva realidad colectiva, superadora a la patriarcal, cuyo fundamento primordial es la reconstrucción de la sororidad completa. La hermandad entre la totalidad de las mujeres es lo que nos permitirá concretar una transformación profunda y verdadera de toda la humanidad.


Incluye además, información específica para mujeres en menopausia, para madres e hijas sobre la menarquía y respecto al embarazo. Todas las mujeres, en cualquier momento de sus vidas, tienen la posibilidad de iniciarse en este camino.

Nuestro Útero no se limita a la sanación, a la sangre menstrual, o a la psiquis femenina, comprende un completo proceso de reconciliación de la mujer con su cuerpo, por el cual el útero vuelve a pertenecerle, la completa, la nutre y la impulsa a recrearse en verdad y poder.

Disponible en ebook y papel en Argentina y resto del mundo.

Edición y distribución por:

Descarga el índice y las primeras páginas aquí.


PRACTICA LO QUE LEES


En el libro encontrarás distintas propuestas para llevar a la práctica la información y conocimientos que irás incorporando a través de la lectura.

Las mismas se encuentran detalladas, dentro del libro, en cuatro segmentos de prácticas guiadas que, además, están vinculadas con material gratuito disponible en esta web (con acceso exclusivo a lectoras).

Si te interesa profundizar en la propuesta corporal-energética, puedes hacerlo en los cursos online que encuentras aquí.