Cursos para realizar online en modalidad autogestionada. Comienzas cuando quieras y los llevas a tu tiempo. El acceso es por tiempo ilimitado y permanente, puedes realizar las prácticas todas las veces que quieras.

Son parte de la propuesta de cursos online de Marcela Thesz Instructora. Regístrate en el sitio y accede aquí.


CURSOS GENERALES:


«CAMINO INICIAL AL ÚTERO-CORAZÓN». Un primer paso, amoroso y simple, en el camino de reconciliación y despertar propuesto en el libro Nuestro Útero.

Este es un curso introductorio al ciclo corporal-energético del útero que es independiente del libro y sirve a manera de introducción a la propuesta psicocorporal de Nuestro Útero.
ACCEDE AQUÍ.


«CONSCIENCIA Y RELAJACIÓN DEL ÚTERO». Práctica corporal de movimiento y respiración consciente, más meditación.

Una práctica guiada con ejercicios específicos para relajar el útero, desarrollando la consciencia corporal y emocional que abre el camino a la sanación y reconciliación.
ACCEDE AQUÍ.


«PRÁCTICAS FUNDAMENTALES» GRATUITO!

Una recopilación de las prácticas que considero básicas e iniciáticas, en el sentido de que permiten comenzar el camino para cada mujer, incluso si no estás leyendo el libro. Son prácticas que hemos ido creando juntas, buscando una forma concreta y simple de vivenciar la sabiduría del útero.
ACCEDE AQUÍ.


«CHAKRAS EN MUJERES»– Vivencia tus chakras desde la perspectiva única que puedes brindar como mujer consciente

Una visión específica sobre los chakras y sus aspectos psicocorporales, energéticos y de consciencia, con la intención de crear una espiritualidad propia de las mujeres.
ACCEDE AQUÍ.


CURSO ONLINE DE PROFUNDIZACIÓN – VINCULADO CON EL LIBRO:


Una propuesta de acompañamiento online a tu lectura del libro, a través de prácticas guiadas que complementan y colaboran en la comprensión de la información y el material allí disponible. Información completa y acceso aquí.

Aprenderás recursos para experimentar y vivenciar la consciencia de tu útero desde la práctica corporal-energética consciente, porque si bien el útero contiene memorias, emociones e información, es en primer lugar, parte de nuestro cuerpo y necesitamos herramientas, prácticas y guías concretas para despertarlo.

» Accede al módulo de introducción al curso aquí, ES GRATUITO.