ACCEDE AQUÍ A LA INFORMACIÓN SOBRE LOS TALLERES ONLINE QUE REALIZAMOS CADA MES. SON GRATUITOS.


La propuesta de Nuestro Útero incluye el trabajo corporal consciente a través de movimiento, respiración y meditacion, fundamental para llevar la lectura y la información hacia la experiencia y la práctica. El útero es un parte de nuestro cuerpo y no es suficiente pensarlo, sino que, para comprender, se hace necesario sentirlo, experimentarlo.

En el sitio web de actividades online de Marcela Thesz Instructora encontrarás los cursos y prácticas específicas relacionadas con Nuestro Útero y mucho material adicional que puede servirte de asistencia en el proceso.

Además, mes a mes realizamos distintas propuestas en vivo online, gratuitas y abiertas a todas las mujeres. Suscríbete para recibir esa información y encuentra las grabaciones de las actividades pasadas a continuación.


WEBINARS y TALLERES DISPONIBLES (grabaciones):


Mes a mes publicamos las grabaciones de los talleres y la información sobre los próximos. Regístrate en el sitio y accede aquí. Es gratuito. Accedes también allí a material adicional a cada propuesta.

Talleres ya realizados con grabación disponinle:
• Webinar «Sanar desde el amor, activar útero-corazón» (31/10/20).
• Webinar «Darte primero a ti» (17/11/20).
• Taller «Conexion útero-Tierra y práctica de la caminata del útero» (19/1/21)
• Taller «Conexión útero-corazon y meditación guiada de activación» (20/2/21).
• Taller «Ciclo corporal energetico del utero» + práctica corporal guiada (25/3/21).
• Taller «Sanar el linaje» + práctica energética guiada (14/421).


CURSOS CORTOS ONLINE:


«Camino inicial al útero-corazón». Un primer paso, amoroso y simple, en el camino de reconciliación y despertar propuesto en el libro Nuestro Útero.

Este es un curso introductorio al ciclo corporal-energético del útero que es independiente del libro y sirve a manera de introducción a la propuesta psicocorporal de Nuestro Útero. ACCEDE AQUÍ.



«Consciencia y relajación del útero» Práctica corporal de movimiento y respiración consciente, más meditación.

Una práctica guiada con ejercicios específicos para relajar el útero, desarrollando la consciencia corporal y emocional que abre el camino a la sanación y reconciliación. ACCEDE AQUÍ.


CURSO ONLINE DE PROFUNDIZACIÓN VINCULADOS CON EL LIBRO:


Una propuesta de acompañamiento online a tu lectura del libro, a través de prácticas guiadas que complementan y colaboran en la comprensión de la información y el material allí disponible. Más información aquí.

Accede al módulo de introducción al curso aquí, ES GRATUITO.
✽✽✽
Aprovecha el descuento disponible adquiriendo el curso completo aquí.