PRÁCTICA 4: ANÍMATE A SENTIR Y SER

En esta página encontrarás material complementario al segmento de práctica #4 del libro Nuestro Útero.

Si deseas profundizar en la capacidad perceptiva de tu útero, la sensitividad corporal-sexual y reafirmarte en sentirte completa e íntegra, te invito a realizar las siguientes prácticas guiadas, que te ayudarán también a comprender más completamente la información que has ido leyendo.

PRÁCTICA CORPORAL GUIADA:
ALINEACIÓN ENERGÉTICA PERCEPTIVA DEL ÚTERO

A medida que desarrollas la capacidad de sentir tu útero y su energía, la información también se hará presente. En esta práctica trabajamos en ordenar la percepción y la sensitividad corporal, para que te sea posible acceder y comprender los registros corporales-emocionales que se empiezan a abrir.

MEDITACIÓN GUIADA:
RECONOCER TU SOBERANÍA Y PODER

Cerramos este recorrido de recursos complementarios al libro realizando juntas la “Meditación en el Reconocimiento” incluida en el capítulo 19 del libro.

DESCARGA LA MEDITACIÓN AQUÍ PARA COMPARTIRLA CON QUIEN DESEES.

(Click sobre el link con botón derecho del mouse y luego «guardar enlace como»
– en teléfonos: click sobre el link y luego en 3 puntos).

PRÁCTICA EXTRA:
CULTIVA LA ECUANIMIDAD

Los caminos para el despertar son infinitos. No es tan importante cual recorres, sino la intención y la actitud con la que tomas lo que emerge en el caminar…

Cultivar la ecuanimidad nos abre a la posibilidad de regresar a nuestro centro cada vez que hemos quedado atrapadas en emociones y esquemas de pensamientos que ya no resuenan. Aprendamos a transitar la vida desde la elección consciente y la tarea voluntaria de crear lo que deseamos.

Esta práctica extra tiene el sentido de asistirte en crear ese estado de neutralidad amorosa, compasiva, hacia la totalidad de la existencia. Forma parte del curso “Virtudes Sublimes”, disponible en el sitio de actividades online de Marcela Thesz Instructora.

TAMBIÉN TE RECOMIENDO:

Un recorrido práctico por los capítulos 17 a 19 del libro.

Compartimos prácticas corporales y meditaciones específicas para activar y regular tus capacidades perceptivas, conversamos sobre sexualidad y le damos un cierre a este camino, reconociendo juntas nuestro poder y el nuevo inicio que hemos creado.

Disponible online en modalidad autogestionada.

ACCEDE AL CURSO AQUÍ.


TE PUEDE INTERESAR:


SÚMATE A LA COMUNIDAD!

Suscríbete aquí para recibir nuestras propuestas mes a mes.

Síguenos en redes sociales para mantenerte en contacto.


YOUTUBE  |  FACEBOOK  | INSTAGRAM