«Activación del útero-corazón»
Workshop online de 3 encuentros

Reprogramado para Enero 2021.


Precio del workshop completo: a confirmar.

Con posibilidad de abonarlo hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

INSCRIPCIONES: CLICK AQUÍ


Toda la información, temas y requisitos a continuación.

Activar el útero-corazón es el paso inicial en el proceso de reconciliación que propongo en Nuestro Útero.

Este primer taller online tiene el objetivo de abrir ese camino, en conjunto con la información y el material disponible en el libro (que se encuentra en preventa aquí), de manera abierta a todas las mujeres, en cualquier momento de sus vidas y con la realidad de útero que posean.

La propuesta fundamental de activar el útero-corazón es energética, emocional y expresiva, a través del trabajo con el cuerpo y la auto-observación consciente.

En primer lugar, consideramos la conexión energética entre los dos órganos, buscamos activarla y armonizarla. Luego, observamos la realidad emocional-sensitiva del útero, con todas sus memorias y registros inconscientes y la historia que nos cuentan. Por último, favorecemos la expresividad intuitiva-creativa del útero y la posibilidad de manifestarla a través del corazón y el cuerpo completo.

Es la energía amorosa, inclusiva y contenedora del corazón lo que permitirá que este proceso sea desde la compasión, el autocuidado y el respeto hacia nosotras mismas y nuestra historia individual y colectiva.


Agenda y temas de cada encuentro:

» Primer encuentro: conversamos sobre la propuesta de Nuestro Útero, lo fundamental de útero-corazón y trabajamos, desde la meditación, en la activación energética básica y la intención de compasión y autocuidado.

» Segundo encuentro: nos adentramos en activar la sensitividad corporal y del útero a través de la práctica corporal consciente. Nos animamos a sentir, incluso lo doloroso, para comenzar a sanarlo y a reconciliarnos con todo lo que somos.

» Tercer encuentro: profundizamos en el trabajo corporal ahora orientado a expresar, desde el útero hacia la vida, observando las limitaciones inconscientes que se presentan, sin rechazarlas sino tomándolas compasivamente como una oportunidad para transformarlas hacer ser completas.

Cada encuentro incluye una parte teórica, luego una parte práctica guiada y un momento para compartir y hacer una puesta en común de las experiencias.

Los encuentros se realizan por Zoom. Si tienes consultas sobre el workshop o deseas contactarnos antes de inscribirte, por favor hazlo aquí.


Requisitos para el cursado y material de clases:

● Considera que necesitarás disponer de un espacio con posibilidad de movimiento (3×3 metros) en donde no tengas interrupciones durante los encuentros. Necesitarás colchoneta o manta y un almohadón.

● El compromiso de asistencia es importante. Los encuentros serán grabados en vivo, de ser necesario es posible tomar la clase a posterior.

● Todo el material queda disponible de manera permanente para consultas en la plataforma de cursos online actividades.marcelathesz.com.

● Finalizado el curso, entregaremos un Certificado de Participación a todas las inscriptas.

Importante: este curso no es de formación ni habilita dar la propuesta a otras mujeres.

Gracias por tu interés.