«AUTOVALORACIÓN DESDE EL CUERPO»
Taller de exploración corporal y consciencia. Exclusivo para lectoras y practicantes de Nuestro Útero.

Sábado 17 de julio, 10 a 12 hs. Argentina. (Chile, Bolivia: 9 am / Perú, Colombia, México: 8 am).

Costo: $1325 / U$S13. Inscripciones hasta el 15/7 AQUÍ.


“Las mujeres hemos sido educadas en un contexto de desvalorización por milenos. Es probable que consideremos que en nuestro interior no hay nada valioso por manifestar, menos aún si lo que se manifiesta no conlleva ganancia o logro”. (Extracto del libro).

¿Te interesa comprender como la creencia de desvalorización existe y se expresa en tu cuerpo?

En este primer taller para lectoras y practicantes de Nuestro Útero trabajaremos en la consciencia sobre esa creencia desde lo corporal: postura, respiración, apoyo en la tierra y posibilidad expresiva cuando la creencia se activa y toma predominancia por sobre nuestras intenciones y voluntad de manifestación.

Compartiremos una práctica corporal para comenzar a desmantelar la desvalorización y contar con un recurso sensitivo (el cuerpo en movimiento) para nutrir nuestro proceso de consciencia sobre el útero y crear intención y cultivo de la autovaloración.

Finalizaremos con un momento de reflexión compartida sobre el tema, invitándonos a reconocer y reconciliarnos con lo que necesitamos darnos, aprender y pedir para sostener nuestro valor, desde el cuerpo y la consciencia activa.

Esta es una propuesta que se desprende del taller gratuito de mayo: “Autosustento de las mujeres”, que despertó en mi la idea de aportar recursos corporales para crear y cultivar la a autovaloración, como pilar del autosustento en todos sus aspectos. No es requisito haber participado en ese taller, pero si leer el ensayo que publiqué posteriormente (lo encuentras aquí).


REQUISITOS:

● Estar leyendo el libro Nuestro Útero y tener cierta experiencia en práctica corporal consciente (cualquier práctica somática o expresiva sirve y todo el material online complementario de NU también).

● No estar embarazada. El embarazo modifica la postura y condiciona la posibilidad de trabajo consciente sobre el cuerpo, por lo cual esta propuesta no es válida en esa situación.

● Participar de manera presencial (por Zoom). Solo parte del encuentro será grabado y la experiencia presencial es imprescindible.


COSTO E INSCRIPCIONES:

El costo del taller para Argentina es de $1325 abonando con tarjeta de crédito. 20% de descuento abonando por transferencia bancaria – precio final $1060.

El costo internacional es de U$S13 y se abona a través de Paypal.

Las inscripciones y pagos se realizan desde el sitio de cursos online aquí (donde también encuentras el material introductorio al taller).

Consultas o contacto previo al taller: me escribes a mthesz@gmail.com o por whatsapp al +549 351 6473 543. CIERRE DE INSCRIPCIONES: 15 DE JULIO!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *