Lamento anunciar que la edición actual del libro Nuestro Utero dejará de estar disponible hacia fin de mes debido a consideraciones particulares que me han llevado a optar por la recisión del contrato con la editorial. En orden con ello, he decidido dar de baja el programa de talleres online por lo que resta de este año, dedicando mi energía a producir una segunda edición y nueva publicación del libro.

Confío que retomaremos en 2023 junto con el anuncio de los nuevos proyectos que están en puerta. (Suscribete aquí para recibir esos anuncios). Esto de ninguna manera es un cierre, sino solo un impás en las actividades abiertas. Si bien la actividad online estará minimizada, también en redes sociales y en el canal de Youtube, los cursos online y grabaciones de talleres pasados que forman parte de la amplia propuesta terapéutica que es Nuestro Utero seguirán disponibles en el sitio web.

Para quienes consideren un camino personal terapéutico o de asistencia en consciencia y energía del útero, las sesiones individuales y programa de formación siguen vigentes y continuarán activos, exceptuando en mis vacaciones.

Dos años lleva este proyecto existiendo y ha superado cualquier expectativa que inicialmente pudiera tener, sobre todo en el impacto que el libro causa en mujeres que lo leen a corazón abierto. A pesar de que siento tristeza por esta situación abrupta, puedo también ver el valor de lo que hemos creado y tomarlo como sostén y nutrición para lo siguiente. Gracias queridas mujeres por elegir un camino de consciencia junto a Nuestro Utero.

Mientras tanto, toda mi actividad personal sigue activa, el programa de “Qigong para gestión emocional” continua hasta diciembre y la agenda para 2023 será anunciada en breve junto con nuevos cursos online por salir. 

Gracias profundas, seguimos en contacto.

Marcela

Categorías: actividades

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *