La propuesta de Nuestro Útero incluye el trabajo corporal consciente a través de movimiento, respiración y meditacion, fundamental para llevar la lectura y la información hacia la experiencia y la práctica. El útero es un parte de nuestro cuerpo y no es suficiente pensarlo, sino que, para comprender, se hace necesario sentirlo, experimentarlo.

En el sitio web de actividades online de Marcela Thesz Instructora encontrarás los cursos y prácticas específicas relacionadas con Nuestro Útero y mucho material adicional que puede servirte de asistencia en el proceso.


NUESTRO ÚTERO – CURSOS GENERALES:


• «Presentación del libro y proyecto Nuestro Útero». Charla sobre los fundamentos de la propuesta y forma de abordarla de manera autogestionada. Incluye la meditación guiada «Activación de la intención de despertar al utero-corazón». Disponible en los proximos días.

• «Camino inicial al útero-corazón». Un primer paso, amoroso y simple, en el camino de reconciliación y despertar propuesto en el libro Nuestro Útero. Este es un curso introductorio al ciclo corporal-energético del útero disponible de manera gratuita hasta diciembre 2020. Accede al curso aquí. (lanzamiento: 20/10/20).

• «Webinar gratuito «Sanar desde el amor, activar útero-corazón». El sábado 31/10 nos encontramos online para dar los primeros pasos en la propuesta de Nuestro Útero. Inscríbete aquí!


NUESTRO ÚTERO – CURSOS DE PROFUNDIZACIÓN VINCULADOS CON EL LIBRO:


En el libro se incluyen cuatro segmentos de prácticas guiadas, vinculadas con material gratuito disponible en esta web (con acceso exclusivo a lectoras) que se pueden profundizar a través de una completa propuesta online:

Profundizando en Nuestro Útero – Módulo 0: Introducción al curso, pautas generales y estructura de la propuesta. ACCESO GRATUITO.

Profundizando en Nuestro Útero – Módulo 1: Creando la consciencia de tu útero (vinculado con los capítulos 2 a 8 del libro y el segmento de práctica #1).

Profundizando en Nuestro Útero – Módulo 2: Reconociendo tu ciclo corporal-energético completo (vinculado con los capítulos 9 a 13 del libro y el segmento de práctica #2).

Profundizando en Nuestro Útero – Módulo 3: Activando tu valor y poder (vinculado con los capítulos 14 a 16 del libro y el segmento de práctica #3).

Profundizando en Nuestro Útero – Módulo 4: Anímate a sentir y ser completa (vinculado con los capítulos 17 a 19 del libro y el segmento de práctica #4).

Estos cursos se encuentran disponibles sin restricciones, pero recomendamos realizarlos como acompañamiento y profundización de la lectura del libro.

DISPONIBLES A PARTIR DE DICIEMBRE 2020 AQUÍ.


Próximamente publicaremos nuevos cursos y prácticas online relacionadas con la propuesta de Nuestro Útero.