GRACIAS POR HABER TRANSITADO ESTE CAMINO

Haz llegado al final, te agradezco profundamente por tu presencia y disposición.

Deseo que te haya sido de provecho, tanto el libro como las prácticas, y que se haya abierto un espacio amoroso en tu interior que te permita continuar conociéndote, amándote, recreándote.

En la totalidad de mis proyectos, mi intención nunca es convencer, educar o direccionar, sino más bien, generar dudas, cuestionamientos, incluso de las seguridades más profundas. Solo a partir de la duda hay posibilidad de despertar. Los estados de extrema comodidad solo favorecen nuestro adormecimiento.

Pequeña duda, pequeña iluminación.
Gran duda, gran iluminación.

Ninguna duda, ninguna iluminación.
~Buda.

Espero haber sembrado suficientes en ti!


Por favor, todo lo que compratas de este libro y proyecto en redes y online, hazlo citando su fuente, para que sostenga cuidado en poder, amor y luz. Gracias!

MEDITACIÓN EN LA GRATITUD

La gratitud es siempre sobre la vida y la vida es siempre aquí y ahora. Cuando miramos y tomamos el momento presente completo, tal cual es, nos damos cuenta de que todo está completo.

Te invito a cerrar juntas este camino con esta meditación, que es el cierre del curso “Qigong de asistencia en cuarentena”, pero que se aplica perfectamente a al camino de despertar que las mujeres estamos realizando.

(El curso completo se encuentra disponible de manera gratuita en el sitio de actividades online de Marcela Thesz Instructora).


TAMBIÉN TE RECOMIENDO:

Si no los has realizado aún…

CURSO DE PROFUNDIZACIÓN DE NUESTRO ÚTERO::
Introducción + 4 Módulos, vinculados a los segmentos de práctica incluidos en el libro.

En este curso compartimos prácticas corporales, meditaciones y material adicional para ayudarte en este camino que te propongo. Recorremos los distintos temas propuestos en el libro, profundizando en ellos a través de la experiencia corporal consciente, posibilitando un despertar sentido y una reconciliación más profunda y amorosa con tu ser.

Disponible online a partir de diciembre 2020 en modalidad autogestionada.

ACCEDE A ESTA PROPUESTA AQUÍ.

CUÉNTANOS EN QUÉ TE INTERESARÍA PROFUNDIZAR

AQUÍ puedes dejarnos comentarios, feedback de tu lectura y/o práctica y sugerencias para propuestas futuras de nuestra parte.


SÚMATE A LA COMUNIDAD!

Suscríbete aquí para recibir nuestras propuestas mes a mes.

Síguenos en redes sociales para mantenerte en contacto.


YOUTUBE  |  FACEBOOK  | INSTAGRAM